08/06/14
Hubo dos nuevos crímenes en la zona oeste de Rosario
En uno murió un joven de 15 años baleado en Saavedra y Cullen; en el otro, la víctima fue un hombre muerto de un disparo de arma de fuego en Gaboto al 4300, ya asciende a 125 el número de asesinatos en lo que va del año
Dos nuevos crímenes registrados esta mañana en la zona oeste de Rosario elevaron el número de asesinatos a 125, según lo confirmado por voceros de la Unidad Regional II de la policía santafesina.
En el primero de los hechos, personal de la comisaría 19ª halló cerca de las 8.30 de hoy el cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años identificado como Nicolás Espíndola, en Saavedra y 1825 (la prolongación de Cullen), frente al paredón trasero del Irar.
El chico muerto presentaba dos heridas de arma de fuego, una en la pierna y otra en el tórax. La policía demoró a cuatro personas tras varios allanamientos y en principio se investiga si el crimen se produjo tras una pelea en la que se enfrentaron cuatro hermanos, entre ellos la víctima, contra otra dos personas por un ajuste de cuentas de un homicidio registrado previamente en la zona.
Otro baleado
En tanto en el otro hecho un hombre de 25 años llegó sin vida al Hospital Carrasco, al cual ingresó en un vehículo particular desde la cuadra del 3100 de Juan José Saer, como se llama ahora el ex pasaje 1112, donde se produjo el hecho de sangre tras una supuesta discusión.
La víctima, identificada como Rodrigo Molina, tenía una herida de arma de fuego en la espalda, aunque todavía se desconocen las causas del ataque, que están siendo investigadas por personal de la comisaría 18ª y de la sección Homicidios de la URII bajo las indicaciones del fiscal Damián Cimino.
Fuente: La Capital