13/06/14
Detuvieron al ladrón que le robaba a los alumnos de nuestra ciudad
Comisario Inspector Daniel Villasboas
Se trata de un hombre oriundo de Villa G. Gálvez que aprovechaba que venía a visitar a su novia a Arroyo Seco y de paso robaba
El Comisario Inspector Daniel Villasboas dio cuenta a este medio de un delincuente que era buscado por la policía que robaba al ingreso y egreso de los establecimientos escolares de la ciudad.
Este individuo con domicilio en Villa Gobernador Gálvez visitaba a su novia en Arroyo con domicilio Independencia al 1.100 y aprovechaba para realizar un raid delictivo donde varios jóvenes fueron abordados y a quienes les sustrajo celulares y dinero entre otras cosas.
Villasboas señaló que este malhechor era buscado intensamente y gracias a un reconocimiento de varias víctimas se pudo dar con el ladrón y dijo:
"Desde que hemos recepcionado denuncias donde a los chicos que iban a la escuela Técnica Nº 450, eran objetos de robos por parte de un hombre, y como en una de las denuncias merced a que a el celular del hermano de una de las víctimas llegara un mensaje de texto, y al ver la foto de la persona de donde llegaba el mensaje era del teléfono de su hermana, (a quien le habían robado el celular) y en virtud de que el receptor le muestra a su hermana la foto. Esta indica a ese sujeto como quien la despojara de sus cosas entre las cuales estaba el celular. Razones estas por las que amplían la denuncia primera, contando la recepción de esta foto".
"Se monta un operativo con la finalidad de dar con este masculino, quien al variar la zona donde asaltaba a los chicos, recién en el día de hoy se lo pudo detener".
"A raíz de que al ladrón cada vez que se le preguntaba, daba sus datos cambiados, se procedió a tomar sus huellas dactilares y allí se estableció su identidad, V.H.F de 24 años y también tenía UN PEDIDO DE CAPTURA DE MENORES Y OTRA CAPTURA por haber salido de la cárcel de PIÑERO con permiso y no volver".
"Se dio cuenta de todo lo actuado a la fiscalía en turno y se aguardan directivas al respecto", culminó diciendo el Comisario Inspector.
* por: Jorge Cuello