18/06/14
Evitó que le robaran a su hijo y lo apuñalaron
Sanatorio de la Mujer donde se encuentra hospitalizado Pérez
Ocurrió ayer en calle Pasaje A al 2900 de Barrio Cementerio, en Villa Gobernador Gálvez. El hombre se encuentra en estado grave.
Un hombre de 47 años recibió una puñalada en la parte del tórax por parte de un malviviente que ingresó a la vivienda de hijo e intentó robar con otra persona en calle Pasaje A al 2900 de Villa Gobernador Gálvez barrio Cementerio.
Rubén Pérez fue alertado por su mujer ayer cerca de las 8 cuando observó que en la casa de su hijo, querían ingresar dos personas que estaban a bordo de una motocicleta, comentó un vocero oficial.
La mujer junto con Pérez se dirigieron a la vivienda para evitar el asalto, ya que su hijo se encontraba ausente. El hombre junto con su pareja se trenzaron en lucha contra los malvivientes. Uno de ellos sacó un arma blanca y le efectúo una apuñalada en el abdomen a Pérez además de otros golpes. Este terminó hospitalizado en el Sanatorio de la Mujer de Rosario por la gravedad de la herida, donde lo operaron y le extrajeron parte del intestino, según un vocero.
El hombre se encuentra en estado reservado.
Los malvivientes al huir se cayeron de la moto, por lo que estaban lastimados, pero huyeron igual, indicó una fuente policial.
Ayer cerca de la 15 hs. se dio un corte de calles en calle Temporelli y Raúl Alfonsín de Villa Gobernador Gálvez por un grupo de vecinos que reclamaban que el servicio de colectivos de las lineas 103 y 142 vuelvan a ingresar hasta el Cementerio
En medio del reclamo, estaban los vecinos que vieron el episodio del robo a Pérez y estos señalaron que están en condiciones de identificar a los malvivientes que lastimaron al hombre de 47 años, detalló una fuente oficial. Los agentes policiales tomaron nota de lo señalado.
Detención.
Minutos después uniformados llegaron a barrio La Tablita y arrestaron a un joven de 24 años que fue señalado por los vecinos en la protesta de ayer a la tarde, quien fue identificado como Ariel L. El muchacho fue trasladado a la subcomisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez.
El joven tiene diversos antecedentes penales, incluso se le encontró documentación de un hombre que fue asaltado esta semana al cual le robaron la moto, además de poseer una denuncia por amenaza y un pedido de captura del Juzgado de Sentencia Nº6.
El joven permanece demorado solo por la amenaza, y el pedido del Juzgado es por un trámite que no cumplió.
Una fuente oficial expresó que a la hora de tomar testimonio a las personas que lo habían señalado como el agresor de Pérez, después de la protesta, nadie quiso salir de testigo y por eso el joven cobrará su libertad.
En el caso intervino la subcomisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez y la fiscalía de Flagrancia y turno Dr. Castellía.
Fuente: P.T