" />
       

 

09/07/14

Boudou: "El colonialismo tiene formas económicas que subsisten”

 

El vicepresidente afirmó que hace 198 años "se declaraba la independencia política y cultural, y ese camino duro y difícil tuvo muchas piedras de afuera". Y fustigó todas las formas del colonialismo

 

 

El vicepresidente Amado Boudou encabezó desde las 12 el acto oficial por el 198° aniversario de la Declaración de la Independencia, que se realiza en el Centro Cultural Mercedes Sosa.
 
Acompañaron a Boudou, el jefe de ministros Jorge Capitanich junto a la casi totalidad del gabinete nacional, el gobernador de Tucumán José Alperovich, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti