28/07/14
Apresaron al integrante de Los Monos que se había fugado de Jefatura
La Policía Federal detuvo este lunes en Goya, Corrientes, a Juan Domingo Ramírez. Se trata del hombre que permanecía prófugo desde enero, cuando se fugó de la Alcaidía de Rosario horas después de quedar preso
La Policía Federal detuvo este lunes en Goya, Corrientes, a Juan Domingo Ramírez, un integrante de la banda de los Monos, que permanecía prófugo desde enero, cuando se fugó de la Jefatura de Policía de Rosario poco después de quedar arrestado.
Tras un amplio despliegue policial Ramírez, de 39 años, fue detenido en un asentamiento de viviendas humildes donde permanecía oculto de la Justicia.
Juan Domingo Ramírez está sospechado de manejar búnkers de venta de drogas y formar parte del grupo de sicarios de la banda rosarina Los Monos.
A principios de año estuvo nueve horas detenido: a las siete de la mañana del 15 de enero pasado se escapó de la Jefatura de Policía de Rosario, donde estaba al cuidado de dos agentes de la División Judiciales.
Por la fuga se abrió un sumario interno y una causa. También fueron detenidos los agentes que estaban a cargo de su custodia.