02/09/14

Honorable Concejo Deliberante

 

SESIÓN ORDINARIA: Martes 02 DE SEPTIEMBRE  DE  2014

 

 

SESIÓN ORDINARIA: Martes 02 DE SEPTIEMBRE  DE  2014



1.- Aprobación del acta anterior: Acta Nº 26/14


2.- Correspondencias recibidas:

a.- Escuela Nº 73: Solicita adhesiones para revista alusiva al 150º aniversario.

b.- C.A.T: Propone plan de pago para adquisición de predio en el cementerio local.- (Cargo Nº 2084)

c.- S.A.M.C.O: Solicitan transferencia automática de recursos correspondientes al fondo hospital a cuenta bancaria del SAMCO. (Cargo Nº 2085)

d.- Asoc. Dante Alighieri: Invita acto del día del inmigrante el viernes 06 a las 16:30 hs en la plazoleta del inmigrante.


3.- Mensajes y Proyectos del Departamento Ejecutivo:
 
a.- Mensaje Nº 147/14. Ordenanza: prórroga ordenanza 2191/13 contratación de seguros vehículos. (Cargo Nº 2291)

b.- Mensaje Nº 148/14. Ordenanza: Aceptación donación calle Ghiglione Hnos. (Cargo Nº 2292)


4.- Despachos de la comisión de Hacienda:

a.- Decreto: Compra directa de cubiertas para camiones afectados al servicio de recolección de residuos.-


5.- Despacho de la comisión de Higiene:

a.- Decreto: Aprueba subsidios tramitados ante la Secretaría de Salud. 


6.- Despacho de la comisión de Obras Públicas:

a.- Ordenanza: llamado a licitación privada para el control de la calidad en los servicios de Agua y Cloacas.-


7.- Despacho de la comisión de Obras Públicas:

a.- Ordenanza: autoriza suscripción de convenio con el Ministerio de Seguridad de la Pcia de Santa Fe.-


8.- -Proyecto de los Señores Concejales:

a.- Declaración: Día del Inmigrante. 
Daniel Tonelli (Cargo Nº 580)

b.- Declaración: Declara de interés encuentro para tratar la continuidad de las tramitaciones para la regularización del plan de viviendas del Barrio Asunción. 
Daniel Tonelli (Cargo Nº 581)

c.- Minuta: Solicita información sobre demoras en realización de Obras municipales anunciadas en Barrio Asunción. 
Daniel Tonelli (Cargo Nº 1502)


02/09/14   08:30

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti