y redujeron a los propietarios y clientes a punta de revólver" />
       

 

15/10/14

Villa Constitución: amenazaron con un revólver a un niño de 4 años tras asaltar un comercio

 

Ocurrió el viernes por la noche cuando dos sujetos armados y aparentemente drogados, ingresaron a un comercio y redujeron a los propietarios y clientes a punta de revólver

 

 

Dos delincuentes armados asaltaron una carnicería de barrio Malugani de la vecina localidad de Villa Constitución, donde además de amenazar a los propietarios y los clientes, le apuntaron con un arma de fuego al hijo del carnicero, de tan solo 4 años de edad

Luego de el robo los malvivientes huyeron en una moto Yamaha Crypton, color azul, en tanto las propias víctimas tuvieron que empujar el móvil policial que llegó tras el asalto y que sufrió un desperfecto mecánico.

"El viernes, tipo 7 y media, 8 de la noche, entraron dos tipos, con armas. Estaba mi señora con el nene, una pareja amiga y una clienta", relató José Luis, el carnicero. 

Agregó que su hijo, de 4 años de edad, "quedó traumado porque le pusieron el revólver en la cabeza. Me hicieron tirar al piso, entró uno (detrás del mostrador), me robó y se fueron". Los sujetos actuaron encapuchados, uno de ellos era alto y el otro más bajo, "no podían ni hablar, para mi estaban drogadísimos", indicó la víctima. 

El robo duró apenas segundos y los malvivientes huyeron llevándose la recaudación del día, estimada en 2500 pesos.

"Lo peor fue ver cómo le ponían el revólver en la cabeza a mi hijo. Esto está fuera de control, si las autoridades no ponen un freno a esto vamos a tener que salir a hacerlo nosotros. Yo ya compré un arma, soy o ellos. Es corta, no pueden amenazar así a la familia", aseguró José Luis. "Además no había patrulleros, al que vino lo tuvimos que empujar porque no arrancaba. Demoraron porque ese día había accidentes y dos robos más. Estaban desbordados", recordó.  "La clienta que estaba acá fue la que avisó a la policía pero poco más le pidieron el número de documento, la dirección, peor todavía, porque tardaron más en venir", se quejó.


Fuente: El Sur


 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti