16/10/14
Intentó incendiarle el auto al esposo y terminó gravemente quemada
El hecho se produjo anoche en medio de una pelea familiar, la mujer se encuentra en la unidad de terapia intensiva del Heca, con el 70 por ciento de su cuerpo afectado
El estado de salud de la mujer de 37 años que intentó incendiar el automóvil de su marido tras una fuerte discusión y quedó internada en el Heca con asistencia mecánica respiratoria, es "reservado y de gravedad", según indicaron desde el Heca.
De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se desencadenó anoche alrededor de las 19 en inmediaciones de Estado de Israel y bulevar Oroño, en la zona sur de Rosario, cuando tras una fuerte discusión intentó prenderle fuego al BMW de su esposo.
El médico Pedro Ramello -uno de los profesionales que la atendió en un primer momento- señaló hoy que "esta señora ingresó anoche aproximadamente a las 20.15, con lesiones por quemaduras en tronco, miembro superior, rostro y, fundamentalmente, en vía aérea. Se le colocó un respirador mecánico y su pronóstico es reservado y de gravedad por el porcentaje de superficie quemada y por la profundidad de las quemaduras".
"La mujer tiene 37 años y llegó conciente. No sé qué tipo de líquido combustible utilizó, pero por la gravedad de las quemaduras se la tuvo que colopcar con asistencia mecánica respiratoria", amplió el facultativo.