05/11/14
Alberto Samid lanzará una cadena de hamburguesas con un combo a $35
El vicepresidente del Mercado Central quiere competir con las grandes empresas multinacionales con su nueva marca MacRey
El empresario de la carne Alberto Samid anunció que lanzará una cadena de comida rápida para competir con las grandes empresas multinacionales, luego del fracaso de Nac&Pop. La marca se llamará Mac Rey y contará con 50 locales en Capital Federal y gran Buenos Aires.
El vicepresidente del Mercado Central hizo el anunció en el programa Minuto Uno del canal C5N, donde cocinó en vivo una de las hamburguesas que va a vender y mostró un producto de su competencia.
Samid criticó los precios de las empresas multinacionales y dijo que los precios que ofrecen "son un robo a mano armada". Sus combos costarán entre $ 30 y $ 35, contra los $90 que cobran las otras cadenas.
"Es lo mismo que pasa con los supermercados. No puede ser que por una hamburguesita, un poco de Coca y unas papitas nos cobren 90 pesos. Es un robo a mano armada", dijo el dueño de las carnicerias "La Lonja".
Para explicar los precios, Samid puntualizó que el costo de la hamburguesa es de $5 y las papas fritas $0,20, ya que el kilo de papas cuesta $2 en el Mercado Central.
El empresario agregó que sus hamburguesas son de mejor calidad y, mostrando una de la competencia, sostuvo: "Esto es basura, esto es veneno".
"Esto no tiene costo, por eso digo que el precio al que nos están vendiendo los extranjeros es un robo. Y sin embargo los chicos lloran en la puerta de estos locales porque la mamá no se lo puede comprar", agregó.
En MacRey también van a ofrecer una "cajita feliz", con un juguete que será de producción nacional. Además, contratarán a unos 15 empleados por cada sucursal, todos estudiantes universitarios, que ganarán un "buen sueldo" para pagar sus estudios.
El primer local se va a inaugurar en 15 días en Isidro Casanova, y luego abrirán 49 más en Capital Federal y Gran Buenos Aires