11/11/14

Murió de un tiro en el ojo al interceder en pelea familiar

 

Un joven de 28 años recibió tres disparos al meterse en una reyerta y una de las balas ingresó en su rostro. Familiares indignados, causaron destrozos en el edificio médico.

 

 

El hecho ocurrió en barrio Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto, Santa Fe. Un muchacho de 28 años fue asesinado de un balazo a quemarropa en un ojo cuando al parecer intentó interceder en una pelea familiar

Tras el hecho, el hombre herido fue trasladado al hospital provincial ubicado a pocas cuadras de la escena del crimen, aunque prácticamente ingresó con pocas chances de sobrevida. Los amigos de la víctima produjeron destrozos en el hospital.

Una fuente de la pesquisa sostuvo que la policía tendría identificado al asesino y están a la espera de la orden de detención para proceder a los allanamientos respectivos. La víctima fue baleada a quemarropa  en las inmediaciones de Matheu y Antártida Argentina.

Según las primeras informaciones del hecho, el joven quiso interceder en una reyerta familiar y recibió como respuesta tres tiros a corta distancia, una de las balas ingresó en su rostro produciéndole la muerte horas después.

La investigación de la causa está a cargo del fiscal Leandro Martín quien ya habría solicitado diferente dirigencias principalmente para evitar posibles enfrentamientos entre las personas cercanas de ambos lados.

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti