19/11/14
Fiesta Provincial de Pesca del Armado con devolución
La 21ª Fiesta Provincial de Pesca del armado con devolución se realizará este fin de semanas en las instalaciones del Arroyo Seco Rowing Club
La secretaría de Cultura, Deporte y Educación, junto a la Dirección de Producción, Desarrollo y Turismo y la Comisión Directiva y Sub Comisión de Pesca del Arroyo Seco Rowing Club invitan a participar durante este fin de semana de la 21º FIESTA PROVINCIAL DE PESCA DEL ARMADO CON DEVOLUCIÓN que se llevará a cabo este sábado 22 y domingo 23 en las instalaciones del club ribereño donde se esperan más de 50 embarcaciones de distintos lugares del país.
Una fiesta imperdible del deporte, del río y de la música. Participaran "El Ángel del Acordeón", Germán Noya, Las Sandalias y Lula Solis.
Habrá servicio de buffet.
Entrada, alimento no perecedero, artículos de aseo personal que será donando al Cottolengo Don Orione.