21/11/14
Le roban el auto cuando frena por reductor de velocidad
Ocurrió anoche a las 23 horas en Independencia al 300 de nuestra ciudad, un hombre fue amenazado por ladrones armados, le robaron su auto y lo abandonaron en inmediaciones del cementerio
"Pocho" fue a mirar el partido de Boca y River al bar de Independencia y Lisandro de la Torre. Finalizado el mismo emprende el regreso a su casa en su auto blanco Corsa 2013. Al llegar al reductor de velocidad de Independencia entre Colón y Humberto Primo, dirección hacia el sur disminuye la velocidad. En ese momento dos masculinos lo interceptan a mano armada y lo obligan a sentarse en el asiento de atrás con su propia remera tapándole la cabeza sin poder ver hacia donde se dirigían.
Luego de unos minutos los cacos hacen bajar a "Pocho", apodo por el que en la ciudad se lo conoce, e intentan ingresarlo en el baúl del auto. Esto no pudo ser por lo grande de su contextura física. Al no poder lograr ese sometimiento, los ladrones lo hacen caminar con ojos tapados y le disparan dos tiros que no dieron afortunadamente en su cuerpo pero sintió pasar cerca de su humanidad.
Al retirarse los malvivientes, "Pocho" comienza a reconocer el lugar en el que se encontraba y era detrás del cementerio San Roque de nuestra ciudad.
Pasada la media noche llegó a su vivienda de Juarez Celman al Bis, aturdido y sin entender totalmente lo que le había sucedido.
Minutos más tarde llega la policía a su casa para tomarle una testimonial y hoy por la mañana el hombre perjudicado hizo la denuncia correspondiente en la seccional 27ª.
*por: Jorge Cuello