12/12/14
Encontraron una narcoparrilla en San Lorenzo
Una banda que vendía estupefacientes con la modalidad delivery compró un local gastronómico para convertirlo en central de operaciones.
La Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (ex Drogas) realizó -con las TOE como fuerza de irrupción- tres allanamientos simultáneos en San Lorenzo. Detuvieron a tres personas y secuestraron armas y drogas.
Los procedimientos fueron en la casa del principal investigado, que es un hombre de 60 años señalado como proveedor y que estaba acompañado por una mujer de 31 años y por un hombre de 35 que vendía con la modalidad de delivery.
Los tres integrantes de la banda fueron hallados juntos por un trabajo de inteligencia de las fuerzas, pertenecientes a la Secretaría de Delitos Complejos.
En el lugar en el que fueron apresados había una pistola calibre 9mm y un revólver calibre 22, listos para usar.
Los otros allanamientos fueron en la casa del delivery mencionado y en un inmueble de Bv. Mitre y San Martín en el que funcionaba la parrilla "El Paso", que había sido comprada por la banda desbaratada y que ahora solamente -según los investigadores- era un punto de venta de drogas. Ahí también encontraron armas, en este caso una escopeta.
La causa se inició, entre otras cosas, por denuncias al 911, reclamos de vecinos a traves del Municipio y denuncia de identidad reservada en uso de facultades que permite la Ley a cualquier vecino/a.
Todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia Federal de Rosario.
Fuente: Rosario3