23/12/14

Rosario: tocaron a la puerta, abrió y lo acribillaron a balazos

 

Un hombre de 27 años fue asesinado a tiros esta madrugada en Avellaneda y Lamadrid. Al menos dos personas le dispararon desde una moto y lo hirieron de muerte. Investiga la comisaría 18°

 

 

Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos esta madrugada en la zona sudoeste de la ciudad, en un confuso hecho que ocurrió mientras descansaba en su vivienda, ubicada en Avellaneda y Lamadrid. Le golpearon la puerta y cuando salió para atender fue acribillado desde una moto.

El episodio se dio cerca de las 2.30 de la mañana, cuando José Omar Barrios dormía junto a su esposa y su bebé. En ese momento, golpearon la puerta de su casa, ubicada a metros de la vía por Lamadrid.

Barrios abrió la puerta de su domicilio y, sin mediar palabra, fue acribillado a balazos por al menos dos personas que se movilizaban a bordo de una moto, que huyó velozmente del lugar.

La esposa lo halló tirado en el piso con varias heridas de arma de fuego y llamó a la ambulancia del Sies, que llegó rápidamente pero no pudo reanimar al muchacho, que ya se encontraba fallecido como consecuencia de los balazos recibidos en varias partes de su cuerpo.

Minutos más tarde del crimen, se encontraron en el lugar varias vainas de un arma 9 milímetros. Por cuestiones de jurisdicción, investiga la comisaría 18°.


Fuente: El Ciudadano

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti