24/12/14
Se hicieron pasar por vendedores de flores y se robaron dinero y medicamentos de una farmacia
El asalto sucedió anoche en barrio Sarmiento, zona norte de Rosario. Uno de los delincuentes actuó armado con un cuchillo.
Dos delincuentes que se desplazaban en moto cometieron un asalto anoche en una farmacia de la zona norte, donde lograron que les abrieran la puerta del negocio haciéndose pasar por vendedores de flores.
Los ladrones estaban portaban cuchillos y tras dominar a la encargada del local, huyeron con unos dos mil pesos y pastillas de psicofármacos.
El atraco se produjo alrededor de las 21.30, en una farmacia ubicada en Rondeau al 1000, en barrio Sarmiento, se desencadenó cuando dos hombres llegaron hasta ese lugar en moto y, de acuerdo a las primeras informaciones, se hicieron pasar por vendedores de flores.
Así lograron ganarse la confianza de la encargada del local, pero apenas pusieron un pie en el negocio exhibieron sus verdaderas intenciones.
Uno de ellos esgrimió un cuchillo y obligó a la mujer a entregar el dinero de la caja y también se apoderó de algunos psicofármacos para luego retirarse. La denuncia por este caso quedó radicada en la seccional 10ª.