03/03/15

Sigue cortada la autopista Rosario - Santa Fe

 

Por la gran cantidad de agua caída, está interrumpida la circulación a la altura de Coronda. Además, en la ciudad de Santa Fe se suspendió toda la actividad pública y la prestación del servicio público

 

 

Por la gran cantidad de agua caída en las últimas horas, que generó el desborde del arroyo Colastiné, continúa cortada la autopista a Santa Fe en el kilómetro 103, a la altura de Coronda. Además, se encuentra interrumpido el tránsito en la ruta provincial 14, en el kilómetro 62, a la altura de Bigand. En ambos casos, se realizan desvíos.

En la autopista a Santa Fe, los desvíos de camiones se realizan a la altura de Arocena, por la ruta provincial 80; mientras que los de vehículos livianos, de Rosario a la capital provincial se realizan en el kilómetro 98, y de Santa Fe a la ciudad, en el kilómetro 110.

Por otra parte, en la ruta provincial 14, los desvíos se desarrollan por calles internas de Bigand.

En la ruta nacional 19 se registra agua sobre la calzada en las inmediaciones de San Francisco. Mientras que en la ruta provincial 1 hay abundante cantidad de agua, especialmente en los kilómetros 4,5 (límite entre Colastiné y Rincón), kilómetro 6 (acceso a Rincón) y a la altura del kilómetro 10 (Arroyo Leyes).

Además, en la ruta 11 se encuentra reducida la calzada a la altura de la localidad de Iriondo, en el kilómetro 502.

Desde la Agencia de Seguridad Vial, recomiendan no viajar si es evitable.


La ciudad de Santa Fe, paralizada por el temporal

Durante la madrugada de hoy se desató un temporal de lluvia y viento sobre la ciudad de Santa Fe y gran parte del centro de la provincia, que provocó anegamientos en varias zonas de la ciudad. Ante esto, el gobierno de la ciudad de Santa Fe suspendió todas las actividades públicas y privadas durante la mañana, a excepción de los servicios de emergencia. También decidió suspender la prestación del servicio de transporte público.

El informe enviado a las 7 de hoy indica que desde las 4 se han registrado 55 milímetros en promedio en toda la ciudad, con una intensidad de hasta 90 mm por hora. El detalle en las diferentes zonas es el siguiente: 49.25 mm Hospital de Niños; 57 mm en el Palacio Municipal; 50 mm en Alto Verde, y 69,75 mm en el CIC de Facundo Zuviría.


Fuente: El Ciudadano





 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti