Según la página de Facebook "Emma, la abuela peregrina", que sigue su viaje desde el comienzo, la mujer de 91 años "Está bien y se encuentra en el hospital para un mejor control"
"La abuela está bien y se encuentra en el Hospital para un mejor control. Ha sufrido una descomposición producto de una alteración en la presión arterial", según se indicó.
Emma partió caminando desde Tucumán a fines de diciembre de 2014 y tiene previsto llegar a Luján el miércoles 18. A su paso recoge múltiples adhesiones y es acompañada por personas de todas las edades.
Se confirmó también que la abuela, además de cumplir con su promesa a Luján, será recibida por el Papa Francisco el próximo 22 de abril, en el Vaticano.
Farm. Carolina Carfagno