11/04/15
Obra Alumbrado Público
Registro de Oposición - Decreto Nº 0163/15 - Obra: "Alumbrado Público"
Sr. Vecino del
Sector 9,10,11,12,13 y 15
Arroyo Seco
Por medio de la presente se informa que la Municipalidad, de acuerdo a la planificación de obras públicas año 2015, ha incluido a los Sectores 9,10,11,12,13 y 15 para la ejecución de las obras "ALUMBRADO PUBLICO", en las calles indicadas en el epígrafe de la presente.-
Las obras poseen un costo por UNIDAD DE VIVIENDA (U.V.) de Un mil trescientos ochenta y siete con 36 centavos ( $ 1.387,36) , calculado con valores básicos al 26/11/14, el que podrá ser actualizado, al momento efectivo de la ejecución, según las variaciones del costo base, y la forma de pago podrá ser :
CONTADO: Dentro de los 15 (quince) días de recibida la liquidación definitiva, importe neto facturado.
EN 3 CUOTAS: iguales, mensuales y consecutivas, importe neto facturado. La primera de las cuotas vencerá a los 15 (quince) días de recibida la liquidación definitiva.
HASTA EN 24 CUOTAS: Iguales, mensuales y consecutivas, con la aplicación de un interés del 2 % (dos por ciento) directo, por cuota, sobre el monto total facturado. La primera de las cuotas vencerá a los 15 (quince) días de recibida la liquidación definitiva.
PLANES ESPECIALES: Hasta en 48 (cuarenta y ocho) cuotas, con la aplicación de un interés del 1 % (uno por ciento) directo, por cuota, sobre el monto total facturado, con informe socio económico, aprobado por el H.C.M.
El importe de La Unidad Tributaria podrá ser actualizado según valores vigentes al momento de la efectiva ejecución.
Plazo de garantía:
a) Período de vida útil: diez (10) años (Ordenanza N° 2344/15)
b) Conservación de la obra: La Municipalidad toma a su cargo la responsabilidad de la conservación permanente de la obra a ejecutarse, estando a cargo de los usuarios el pago de la tasa por el servicio resultante, en los casos que correspondan
El tenor de la presente reviste el carácter de informativo, como así también de consulta sobre la opinión vecinal, sin lo cual no será posible la ejecución en el Barrio.
De acuerdo a la normativa vigente, se ha dispuesto la apertura del Registro de Oposición .
El Registro de Oposición funcionará en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a partir del 18 de mayo de 2015 y hasta el 01 de junio de 2015 inclusive, de 07,30 horas a 13,00 horas. Para el caso de oponerse a la obra Ud. deberá acercarse en el horario y fecha establecido, a los fines de manifestarse y completar los formularios respectivos.
Cabe aclarar que la no oposición dará por aceptada la obra, con la consecuente obligación del pago de la misma.
El Registro de oposición se considera positivo (posibilidad de hacer la obra), cuando las oposiciones no superan el 40% de las Unidades Tributarias a ejecutar. Es importante resaltar al respecto que, una vez realizadas las consultas, si el Registro resultare positivo, la circunstancia de haberse opuesto no lo exime del pago definitivo.
Sr. Ricardo Mansilla
Secretario de. Obras y Servicios Públicos