11/05/15

Hallan el cuerpo de Chiara Páez, la chica de Rufino que estaba desaparecida

 

El cadáver estaba enterrado en la casa del novio.    

 

 

El cadáver de Chiara Páez, la adolescente de 14 años que había desaparecido el domingo por la madrugada, cuando iba a encontrarse con unas amigas, en Rufino, fue hallado enterrado en el patio de la casa de su novio, quien confesó el crimen ante el fiscal.

Chiara era intensamente buscada, cuando el fiscal Mauricio Clavero, recibió la confesión del novio un joven de 16 años, quien además contó que el cuerpo estaba enterrado en el patio de su casa.

"Estuvimos en la zona de Rufino junto con la fiscalía, intendencia, policía y cuerpo de bomberos para diagramar el operativo", dijo Antonio Moyano subsecretario de protección civil de Santa Fe.

"Mas allá de la situación del joven que a última hora se quiebra, en el momento que estábamos por ingresar a la vivienda ya teníamos casi la certeza que la cosa pasaba por ahí, entonces llegó la confesión de este chico, se hizo una excavación y encontramos desgraciadamente el cadáver de Chiara"enterrado en el patio"

Moyano advirtió: "Evidentemente por la contextura física de una persona que está muerta y por el lugar donde estaba enterrada era prácticamente improbable que este trabajo lo pudiera hacer una sola persona".

El funcionario anunció también que ordenó la detención de 4 personas adultas y señaló: que "Los familiares de la víctima confirmaron que estaba embarazada"


Fuente: La Capital               


 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti