04/07/15
Una adolescente fue baleada en un ajuste de cuentas en el que era inocente
Sucedió en Avellaneda al 4900. La víctima y su familia compartían una reunión cuando llegaron dos hombres en moto y abrieron fuego sobre la casa
Una chica de 16 años resultó herida de bala luego de que dos personas en moto atacaran a balazos el frente de su casa ubicada en la zona sur de Rosario. Los familiares de adolescente denunciaron que los autores de los disparos buscaban a un vecino al que acusaban de haber cometido varios robos.
Caros M.. el padre de la adolescente que resultó lesionada declaró que en un momento dado se escucharon detonaciones de armas de fuego y que el frente de su casa recibió varios impactos. Al salir a la calle para ver qué había ocurrido alcanzó a ver a dos hombres que huían a toda velocidad en una moto modelo Tornado de 250 centímetros cúbicos.
Como consecuencia de la balacera contra la casa resultó herida Jaqueilín M., de 16 años, quien sufrió heridas en pierna y brazos.
Un vecino del lugar la cargó en un automóvil y, junto a otros familiares, la llevó hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Luego la menor fue derivada al Clemente Alvarez donde permanecía internada y fuera de peligro,
Carlos aclaró que el ataque no fue contra él o contra alguien de su familia, que los disparos irían dirigidos contra un muchacho que vive en un pasillo pegado a su casa, que suele meterse en problemas y protagonizar robos, por los que en varias oportunidades lo fueron a buscar "a los tiros" a su casa.
El papá de Jaquelín expresó que habló con familiares de su vecino para pedirle que se vaya a vivir a otra parte.
Fuente: La Capital