08/07/15
Un banda de delincuentes asaltó una sucursal bancaria de Roldán
Según las primeras informaciones, habrían participado al menos cuatro hampones. Hirieron a un empleado y usaron a una mujer como escudo. También tiraron miguelitos. Hay un detenido
Una banda compuesta por entre cuatro y seis delincuentes irrumpió esta mañana en el banco Macro de Roldán y se llevó una suma no precisada de dinero que estaba por depositar un cliente.
El atraco se produjo alrededor de las 11 en el edificio ubicado en la esquina de Rivadavia y San Martín, a pocos metros de la seccional 6ª de policía y de la Municipalidad local.
Una vez dentro del banco, los ladrones vestidos con uniformes de una empresa de correo sorprendieron a un cliente que se disponía a realizar un depósito en el banco. Se trata del titular del cable de Roldán, a quien tras pegarle un culatazo en la cabeza le quitaron el maletín en el que llevaba una importante suma de dinero.
Los delincuentes también agredieron a un cajero del banco —Ariel F;— quien debió ser asistido por una ambulancia.
Los ladrones dejaron abandonado a la vuelta del banco el automóvil en el que llegaron —que sería un vehículo robado— y se dieron a la fuga en un Volkswagen Bora color gris. Por su parte, uno de los que iba en moto arrojando miguelitos fue detenido en la A-012 y llevado a la seccional policial de Roldán.