07/08/15
Una mujer pasó dos días tirada en el piso y maniatada tras un robo
Una mujer de 74 años permaneció más de dos días atada de pies y manos en su casa, tras ser asaltada por dos hombres en cercanías de la localidad de Arroyo Seco
Una mujer de 74 años sufrió un robo el martes por la mañana en su casa ubicada en un camino rural en Arroyo Seco.
Los delincuentes la dejaron atada con precinto y el jueves, Margarita Villalba, fue hallada por una sobrina que alarmada por no responder los llamados telefónicos, decidió presentarse en la vivienda de la víctima. Allí la encontró atada con precintos y tirada en el suelo.
Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano que la señora reside sola en la zona rural de Arroyo Seco, camino a Albarellos, y el martes cerca de las 11 dos sujetos llegaron al domicilio queriendo comprar corderitos.
La redujeron, ingresaron a la casa, la ataron con precintos y se llevaron 1500 pesos, y tres armas de fuegos, un rifle de aire comprimido, una escopeta calibre 16 y un revolver calibre 38 con una caja de balas calibre 38.
El jueves, pasado dos días, la sobrina de la víctima fue hasta la casa ya que no atendía los llamados telefónicos. Allí se encontró con la mujer tirada en el suelo y atada en manos y pies.
Presentaba cuadros de descompensación y fue trasladada a la Clínica Martins de Arroyo Seco.
Por razones de jurisdicción, investiga la comisaría 27ª de dicha localidad.
Fuente: El Ciudadano