11/08/15

Sigue la búsqueda del padre e hijo que cayeron al Riachuelo

 

El auto, un Volkswagen Fox oscuro, fue detectado por los buzos que lo recorrieron en su interior y no encontraron rastros de personas

 

 

Los dos ocupantes del vehículo siguen sin aparecer. La esposa del hombre, embarazada de 4 meses, denunció a la Policía la desaparición de su marido y su hijo, quienes volvían de dejar a un amigo del chico en su casa.

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y de la Policía Bonaerense sacó del agua ayer lunes por la tarde al auto que cayó al Riachuelo a la altura del puente Bosch, aunque aún se desconoce el paradero de las dos personas que viajaban en el vehículo.

Buzos rescatistas de la PNA continuan trabajando en la búsqueda del conductor que, según informó su familia, iba acompañado del hijo, Matías, de 15 años. 

El hombre circulaba por el puente que une el barrio porteño de Barracas con el partido bonaerense de Avellaneda cuando cerca de las 21 de ayer perdió el control del vehículo que conducía y cayó a las aguas del Riachuelo, informaron las fuentes.

Un testigo que circulaba por la zona en ese momento dio aviso inmediatamente en una garita de la Policía Federal que se encuentra en uno de los extremos del puente, pero al regresar al lugar ya no había señales del auto ni del conductor.

Rosa, la hermana de Juan Ramón, contó a C5N que ni el hombre como su hijo sabían nadar, y que ambos le tenían miedo al agua."Le pido por favor que los sigan buscando. Que no pare la búsqueda", expresó.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti