24/08/15

Nació Helena, la segunda nieta de la presidenta

 

Nació la nieta de la presidenta, hija de Florencia Kirchner. Se llama Helena y llegó al mundo mediante una cesárea programada en el Sanatorio Otamendi

 

 

La primera nieta mujer de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nació en las últimas horas en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal, donde su madre, Florencia Kirchner, se encontraba en buen estado de salud.

Con la llegada de la beba, a quien nombraron Helena, Cristina es abuela por segunda vez, dado que en 2013 nació Néstor Iván, hijo de Máximo Kirchner  y Rocío García.

La mandataria arribó al centro asistencial del barrio porteño de Recoleta este domingo, pasadas las 19, con anteojos negros y un moderado dispositivo de seguridad.

Cristina y Florencia Kirchner arribaron al lugar en un Audi color gris plata, escoltada por dos vehículos oficiales, que rápidamente ingresaron al centro de salud.

El padre de la beba es Camilo Vaca Narvaja, militante de la agrupación La Cámpora e hijo de uno de los  fundadores de Montoneros, Fernando Vaca Narvaja.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti