Personal de Gendarmería Nacional y La Guardia Urbana de Rosario en un control vehicular en Bv. Avellaneda y Bv. Seguí detuvieron a un joven mayor de edad a bordo de una motocicleta, quien arrojo en su huida una bolsa azul sospechosa.
"En primera instancia el conductor quiso darse a la fuga, pero al verse imposibilitado arrojó una bolsa azul en el medio de la calle, la misma contenía 4.012 gramos de marihuana prensada y dos mil pesos en billetes falsos", relató Pablo Seghezzo, Secretario de Control y Convivencia Ciudadana.
Al momento de la constatación de los datos "El masculino tenía pedido de captura y el vehículo no contaba con ningún tipo de identificación, por lo que fue automáticamente derivado al destacamento de Gendarmería, donde quedó detenidoa por infringir la ley 23.737, mientras que el material secuestrado quedó en resguardo del Destacamento Móvil N° 2 de Gendarmería.
Fue fundamental la intervención de las Fuerzas Federales así como de la Guardia Urbana Municipal.
El rodado fue trasladado por el personal de la Guardia Urbana Municipal (G.U.M).
Además de este caso, en ese operativo se remitieron otras 22 motos por falta de documentación o elementos de seguridad, las que se suman a las 64 remitidas en distintos controles realizados entre lunes y martes". Finalizó Seghezzo.