12/12/15

Tres presos aprovecharon un descuido y escaparon

 

Un reo se esfumó de la División Judiciales del predio de Lagos al 5200  y dos del flamante penal de la Alcaidía de la Jefatura de Casilda. 

 

 

Un preso se escapó ayer al mediodía de la Jefatura de la Unidad Regional II de Rosario y otros dos reclusos lograron evadirse  ayer del flamante penal de la Alcaidía de la Jefatura de Casilda. 

En Rosario, el evadido aprovechó un descuido y logró escabullirse de la oficina de la División Judiciales, ubicada en Ovidio Lagos al 5200, estaba esposado y con ropas de trabajo, se trata de un hombre de alrededor de 30 años.

Sus custodios se distrajeron y el apresado logró escapar a la carrera del predio, según la versión policial sobre el escape.

El prófugo fue identificado como Víctor Emanuel Sandoval, de tez trigueña y de 1,75 metro de altura. Tras la fuga personal de Comando Radioeléctrico y de Grupo de Infantería montó un infructuoso operativo cerrojo en la zona Uriburu y Avellaneda, donde existe un monte, ante una versión de que el evadido se había dirigido hacia ese lugar.

Huida en Casilda

Dos reclusos se fugaron en los primeros minutos de ayer de la Alcaidía de la UR IV del departamento Caseros con asiento en Casilda. La evasión se conoció cuando una familia denunció el robo de una moto y sus vecinos la sustracción de una bicicleta en barrio Yapeyú, donde se encuentra el penal, inaugurado hace exactamente un mes. 

Una vez que dieron el alerta, el Comando Radioeléctrico casildense logró atrapar al ciclista fugitivo a unos 500 metros del lugar. Por su parte, el motociclista prófugo fue identificado como Jonathan Ita, de 25 años y oriundo de la localidad de Chabás.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti