14/12/15
Moria Casán detenida en Paraguay
La diva mediática viajó por el caso que enfrenta desde 2012, cuando fue acusada de hurtar una alhaja de 80 mil dólares
La vedette Moria Casán ya se encuentra en sede de Investigación de Delitos, donde dijo ser inocente en el caso de un robo de joyas durante su última estadía en nuestro país.
Durante una charla informal con los medios antes de comparecer ante los jefes policiales, Casán insistió en su inocencia y recalcó desconocer el paradero de los joyas robadas al empresario joyero Armando Benítez, en 2012.
Según la actriz, su comparecencia es a los efectos de desligarse definitivamente de la causa bajo las leyes de nuestro país.
"Sé de mi verdad, sé de mi inocencia. Aquí estoy, señores, para cumplir con la ley, y estoy acá para afrontar las consecuencias", recalcó y aseguró que siempre tuvo la intención de venir a aclarar su situación legal, pero los tiempos no se dieron, incluso teniendo la opción de no responder ante la justicia paraguaya.
Sobre Casán pesa prohibición de salir de su país, razón por la cual accedió a presentarse ante la justicia y de esta manera poder ir de vacaciones a los Estados Unidos con su nieta.
Por otro lado, agradeció el cariño del público paraguayo durante sus espectáculos, "a pesar que fui envuelta en un hecho desagradable, pero estoy para cumplir con la ley paraguaya".
Una vez concluida la audiencia en Investigación de Delitos se prevé su declaración ante la jueza Dina Marchuk, en el transcurso de la mañana.