replique montre replique rolex " />
       

 

09/01/16

La Policía de Santa Fe afirma que solo detuvo a Martín Lanatta

 

Así lo afirmaron fuentes policiales. Lo hallaron en el cruce de las Rutas 72 y 1 de la localidad santafesina de Cayastá. Tenía heridas tras un presunto vuelco que habrían protagonizado con la camioneta que robó. Buscan a los otros dos prófugos.

 

 

Román Di Santo confirmó que sólo se encuentra detenido Martín Lanatta y que no fueron detenidos los otros dos prófugos, como había celebrado el Gobierno nacional. 

Luego de protagonizar un vuelco con una camioneta que robaron en la localidad de Cayastá, al norte de esa provincia

Fuentes policiales informaron que lo hallaron en el cruce de las Rutas 72 y 1, con heridas presuntamente sufridas por el accidente automovilístico, mientras que ahora el personal policial busca a los otros dos prófugos, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

El apresado ya fue trasladado a la comisaría de Cayastá a la espera de la llegada del fiscal de la causa por su fuga.

En tanto, los efectivos de seguridad provincial y los nacionales se dirigieron a la zona de Cayastá para tratar de atrapar a los otros dos sujetos.

La detención de Lanatta se produjo a partir de la denuncia que radicó este sábado un ingeniero de 31 años, quien sostuvo que fue abordado en la calle por tres personas armadas que lo obligaron a que los lleve hasta su departamento en la calle San Jerónimo,fake watches donde le sustrajeron dinero y una camioneta Volkswagen Amarok.

Posteriormente, lo maniataron para luego escapar con ese rodado, que finalmente volcó en el norte de Santa Fe y permitió que el "cerebro" de los prófugos fuera detenido.

Fuente: m1

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti