04/02/16

Los nuevos periodistas de Fútbol para Todos

Senosiain, Vignolo y Arcucci, parte del staff de Fútbol para Todos

 

Las transmisiones del torneo de Transición tendrá varios cambios. Habrá publicidad privada; El Trece, Telefé y América serán los encargados de los partidos de los llamados equipos grandes, mientras que la TV Pública y Canal 9 lo harán con el resto

 

 

Este viernes, junto al comienzo del torneo de Primera Divisón dará inició una nueva temporada de las transmisiones televisivas del fútbol grande de la Argentina. Y será con cambios. No sólo hay modificaciones en la grilla, ya que los canales privados también entran en el juego, sino que, además, habrá cambio de nombres.

Así será la transmisión de la primera fecha para Córdoba
La llegada de los partidos grandes a Telefé y Canal 13 (Artear) trajeron aparejadas algunas contrataciones nuevas para este año. En total, habrá 12 nuevos integrantes en el Fútbol para Todos. Cabe recordar que son cuatro los periodistas que ya no están: Javier "el Relator Militante" Vicente, Mariano Hamilton, Adrián Di Blasi y Luis Lugo.

El detalle de las nuevas duplas:

Ariel Senosiain hará pareja con Rodolfo De Paoli para Telefé. Su debut será Temperley-Boca, el sábado a las 21.
Ariel Rodríguez será el comentarista de Hernán Feler, también por el canal de las pelotas. Debutan el sábado, a las 17, con Argentinos-Tigre.

Sebastián "El Pollo" Vignolo y Diego Latorre serán el grupo insignia de El Trece. Estarán este domingo en River (a las 19, con Quilmes.

También por El Trece, el sábado, se verá Patronato-San Lorenzo. Esta vez con Gustavo Cima y Daniel Arcucci.

América tendrá como dupla a Paulo Vilouta y Gustavo López, quienes sí venían trabajando juntos.

Cabe apuntar que el resto de los partidos, a través de la TV Pública, contarán con la presencia de los habituales periodistas que trabajaron hasta el año pasado. A su vez, otros que harán campo de juego son: Matías García, Nicolás Singer, Daniel Fava, Manuel Olivari y López.

Fuente: mundoD




 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti