repliki zegarków" />
       

 

02/05/16

Piden información a Bahamas y Panamá por las supuestas acciones de Macri

 

El juez federal Sebastián Casanello envió los pedidos a las Bahamas y Panamá. Investiga la actividad accionaria del Presidente en dos empresas repliki zegarków

 

 

Los exhortos fueron enviados en relación a las firmas Fleg Trading LTD y Kagemusha SA, para que se informe "si Mauricio Macri figura o figuró como accionista" de ellas, informaron fuentes judiciales.


Casanello, a cargo del caso, libró exhortos a la ciudad de Nassau, en Bahamas, y a Panamá, pidiendo información de las sociedades, sobre las que se sospecha el presidente habría tenido alguna participación.


La justicia pretende "indagar sobre la relación entre las sociedades puntualizadas y el imputado en autos, conocer sobre la composición de las firmas que se detallan, su giro comercial y financiero y, en base a ello, establecer su posible vinculación con la maniobra investigada en la causa", de acuerdo a lo que solicitó el juez.
zegarki repliki rolex replika

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti