24/05/16
Nuevo curso: En en Salón Auditorio Centro Comercial
Nuevo curso: " ATENCIÓN AL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR I II y III "
Se realizará un Nuevo curso de " ATENCIÓN AL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR I II y III " el lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de junio de 2016, a ls 20 hs, en el Salón Auditorio Centro Comercial
Temario:
Valor del cliente - Comportamiento del Consumidor - Calidad de Atención al Cliente
Gestión de Quejas y Reclamos - Manejo de clientes difíciles - Satisfacción del Cliente (entre otros)
Se realiza en tres módulos de dos horas cada uno para que se pueda desarrollar con tiempo todo el contenido del curso; como así también realizar ejercicios, análisis de casos, actividades grupales, etc.
Está orientado al personal comercial, vendedores, viajantes y empleados de atención en mostrador.
Incluye CERTIFICADO y REFRIGERIO .
Informes e inscripción: Lisandro de la Torre 250, Teléfono 03402 - 426210 o e-mail: info@cecas.com.ar
Socios y estudiantes SIN CARGO
No Socios $50