" />
       

 

24/05/16

Nuevo curso: En en Salón Auditorio Centro Comercial

 

Nuevo curso: " ATENCIÓN AL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR I II y III "
 

 

 

Se realizará un Nuevo curso de " ATENCIÓN AL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR I II y III " el lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de junio de 2016, a ls 20 hs, en el Salón Auditorio Centro Comercial
 
Temario:

Valor del cliente - Comportamiento del Consumidor - Calidad de Atención al Cliente

Gestión de Quejas y Reclamos - Manejo de clientes difíciles - Satisfacción del Cliente (entre otros)
 
Se realiza en tres módulos de dos horas cada uno para que se pueda desarrollar con tiempo todo el contenido del curso; como así también realizar ejercicios, análisis de casos, actividades grupales, etc.

Está orientado al personal comercial, vendedores, viajantes y empleados de atención en mostrador.
 
Incluye CERTIFICADO y REFRIGERIO .
 
Informes e inscripción:  Lisandro de la Torre 250, Teléfono 03402 - 426210 o e-mail: info@cecas.com.ar

Socios y estudiantes SIN CARGO

No Socios $50

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti