El desgarrador relato no tiene nada que ver -hasta el momento- con la hipótesis que habría sostenido la fiscalía, en cuanto a que la menor había tenido "relaciones consentidas" con Lucas, un joven de 20 años, hasta ahora único involucrado en la causa.
Orsini dijo que la nena y su familia están "destruidas anímicamente y psicológicamente".
El profesional detalló que en la historia clínica se "habla de abuso sexual, precisamente sangre en ropa interior, en el ano, en la vagina, el himen presenta edemas como si la penetración fuera parcial, rasguños en el abdomen, en la zona de las mamas, golpes en el rostro y hematomas en las muñecas y en el cuello de manera circular, según los especialistas consultados por mi parte le han hecho presión con dos manos por eso la lesión posee esas características, además exhibe una herida en la parte posterior del cráneo, lo que deducimos que la han golpeado contra el piso o contra una pared".
Trascendió en estas horas que algunos de los participantes de la fiesta privada ya estarían buscando abogados frente a hipotéticas imputaciones, para un caso que -de confirmarse los dichos de la menor- tomaría un giro aún más dramático: quedaría severamente lesionada la tesis del fiscal Gustavo Morey.
En tanto familiares y amigos de la menor confirmaron que la próxima marcha se realizará el martes a las 9 de la mañana. Esta vez el recorrido tendrá como punto de origen la casa de la menor en Balbín y Machado, para concluir en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción donde se instruye la causa.