05/08/16

Paraná: detuvieron a pareja por golpear a su bebé de cuatro meses

 

El pequeño de cuatro meses quedó internado en terapia intensiva en el  hospital San Roque con heridas compatibles con maltrato

 

 

Un bebé de cuatro meses, oriundo de Bajada Grande, en la ciudad de Paraná, fue internado ayer en el hospital materno infantil San Roque, debido a que presentaba diversas lesiones en diferentes partes de su pequeño cuerpo.

A causa de las graves heridas, el bebé fue internado en la sala de Terapia Intensiva.

Los profesionales sospecharon que las lesiones habían sido producto de golpes en un marco de violencia familiar, por lo que dieron intervención a la asistente social y posteriormente, a la Justicia. Ante las evidencias, el fiscal interviniente, ordenó la detención de los padres, los cuales fueron alojados en la Alcaidía de Tribunales.

Se pudo establecer, que el pequeño ya había sido hospitalizado hace poco más de un mes, con una fractura en uno de sus brazos. En aquel momento, sus progenitores habrían aducido un accidente doméstico, pero ahora, las lesiones dejaban claro que el pequeño había sido sometido a una brutal golpiza.

El pequeño ya fue asistido en el nosocomio por lesiones similares. Desde el hospital se elevó un informe de la situación al COPNAF para dar cuenta de la violencia existente en el caso. 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti