09/09/16

Triaca recibe este viernes a las dos CTA

 

Las centrales que lideran Hugo Yasky y Pablo Micheli insistirán con sus reclamos de reaperturas de paritarias y la eximición a los trabajadores del pago del Impuesto a las Ganancias. 

 

 

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recibirá este vienes a los secretarios generales de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli, en una audiencia conjunta en la que los dirigentes insistirán con sus reclamos de reapertura de paritarias y eximición a los trabajadores del pago del Impuesto a las Ganancias.

Tras reunirse con el triunvirato de la CGT unificada, el ministro mantendrá un encuentro a las 9.30 en el edificio central de la cartera laboral, ubicado en Leandro N. Alem 650 de la Ciudad de Buenos Aires con los principales dirigentes de las CTA, quienes vienen cuestionando la política económica del Gobierno.

Desde ambas centrales confirmaron la asistencia de Yasky y Micheli, quienes irán acompañados con gran parte de sus respectivos consejeros directivos

Las dos CTA unificarán la agenda, similar a la de la CGT, aunque también plantearán reclamos puntuales de cada organización, como la que dirige Micheli, quien insistirá con el pedido de personería gremial para la CTA Autónoma.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti