Cerliani indicó que casi todos los casos de abuso sexual ocurrieron en la zona oeste de la ciudad, a excepción de uno en el que la víctima fue trasladada a Granadero Baigorria.
Agregó que el sujeto usaba siempre el mismo modus operandi: con un falso uniforme policial engañaba a las mujeres aludiendo una supuesta denuncia en su contra, relacionada con venta de droga y las hacía subir al vehículo.
Luego proponía un encuentro sexual para exculparlas y cuando la víctima se resistía, las llevada a un descampado y abusaba de ellas, bajo amenaza de matarlas y tirarlas al río.
El victimario, identificado como Luis E., se declaró inocente en la audiencia. Fue imputado por abuso sexual con acceso carnal, en algunos casos con agravantes como uso de arma; otros, en grado de tentativa.
El hombre había sido detenido en agosto cuando circulaba con su familia en un auto denunciado por una víctima como el vehículo utilizado para cometer la violación.
"La investigación está bastante avanzada, falta recolectar muy poca información para hacer la acusación respectiva", dijo la fiscal y consultada sobre la pena en expectativa, respondió: "El máximo que establece el Código Penal, que son 50 años, y ese es el monto que voy a pedir".