Sin mencionar a Turner, el primero en oficializar su intención de ingresar al negocio del fútbol, el directivo afirmó: "Estamos trabajando con ciertas ofertas. La más importante que tenemos es de 2.200 millones". Pérez aceptó que "tenemos alguna idea" de cuánto vale el producto y reconoció: "Hicimos una contraoferta de 3.500 millones de pesos, eso creemos que vale el fútbol hoy".
Tras juntarse en Balcarce 50 con el coordinador del FpT, Fernando Marín, el actual mandatario de la AFA, explicó que en esa reunión no se debatió sobre dinero: "Estamos hablando de la necesidad que tenemos".
Luego de mostrar un tono de disconformidad con los dirigentes del ascenso, fue contundente ante la posibilidad de estar "un par de meses" sin televisación: "No, vamos a hacer todo lo posible, todo lo razonable. Hay alternativas".
Desde el Gobierno informaron sobre la reunión por intermedio de un comunicado: "El encuentro fue muy positivo. Estamos trabajando para ponernos de acuerdo y avanzar en un documento conjunto de rescisión del contrato por el programa Fútbol Para todos".
Además de Marín, el Secretario General de la presidencia, Fernando de Andreis, estuvo como representante del FpT dialogando con Marcelo Tinelli (vicepresidente de San Lorenzo), Nicolás Russo (presidente de Lanús) y Víctor Blanco (presidente de Racing), entre otros dirigentes del fútbol.