02 Jan

El diputado Bermúdez se manifestó sobre la fatídica "Fiesta Electrónica"

 

Bermúdez insistió en que hay que tomar a las adicciones como política de Estado, al referirse a la "Fiesta Electrónica" realizada la noche de año nuevo en nuestra ciudad

 

 

Ante el reciente hecho sucedido en la localidad de Arroyo Seco, donde una joven perdió la vida y otros jóvenes sufrieron alteraciones tras consumir drogas de diseño en el boliche "Punta Stage",  el diputado provincial y presidente del partido Coalición Cívica ARI, Ariel Bermúdez, insistió en que hay tomar la problemática de las adicciones como un tema de Estado.


"Lo que sucedió en Arroyo Seco, deja en evidencia que la problemática del consumo de drogas debe tomarse como una cuestión impostergable, aportando los recursos humanos y económicos que la magnitud del tema necesita"- expresó el legislador-.


Bermúdez recordó que presentó en la Cámara de Diputados, un proyecto para la creación de un "Programa de Emergencia Provincial para la Prevención y el Tratamiento de adicciones", siendo necesario que el debate y la búsqueda de propuestas superadoras  en cuestiones de drogadepencia, sea una cuestión de Estado.


Señaló además que: "Se debe buscar a los responsables de esta tragedia, donde hoy lamentamos la perdida de una joven y este caso no tiene que quedar impune. Además tiene que ser una oportunidad para que los jóvenes tomen conciencia del daño que causan las drogas de diseño".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

El Padre David Rogani fue nombrado Cura Párroco en San Lorenzo

 

Caso de suicidio en una bajada del Barrio Acevedo

 

Carnaval Fighiera 2020

 

Tierra de Sueños:la historia sin fin

 

Corte en el suministro de agua

 

 

 

 

 

Granizada en Arroyo Seco y zona, lunes 16 de diciembre

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti