10/01/17

Tiburones: se preparan para la XVIII Experiencia de nado en aguas abiertas

 

Comenzaron los entrenamientos en el río Paraná, de "Los Tiburones", con vistas a la experiencia de nado que realizarán en marzo

 

 

"Los Tiburones",  personas con y sin discapacidad que nadan en aguas abiertas, comenzaron la adaptación al río y los entrenamientos  con vista a la XVIII Experiencia de nado en aguas abiertas que realizarán en marzo. 

Van por la mañana al Arroyo Seco Rowing Club, dos veces por semana y el resto de los días siguen su trabajo de rutina en pileta.
 

Son 350 los pre-seleccionados que trabajarán duro durante estos meses para merecer la posibilidad de nadar en el río durante las jornadas de marzo.
 
El 11 de Marzo (sábado) con las pruebas de 500 metros 1 y 2 km para los debutantes y los más chiquitos.
 
El 12 de marzo por " Primera vez en el Mundo ", los más experimentados realizarán, una "PEREGRINACIÓN A NADO" desde Arroyo Seco hasta San Nicolás, con 40 km de recorrido de nado ininterrumpido y llegando a la Basílica de la Virgen de San Nicolás en un raid de 7 horas aproximadamente.


El debut de Miguel

Si todo marcha como hasta ahora, Miguel, en nadador de 96 años, hará también su nado en el Río Paraná, convirtiéndose en un "tiburón".

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti