13 Jan

Mar del Plata: autorizaron dos fiestas electrónicas

 

La intendencia había anunciado que no permitiría ese tipo de eventos, pero finalmente accedió a dar permiso a dos

 

 

Esta semana el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, decidió suspender las fiestas electrónicas en todo el partido de General Pueyrredón, a partir de los hechos que involucraron drogas de diseño y terminaron con la vida de varios jóvenes en todo el país en el marco de los eventos.

La medida de Arroyo no fue bien recibida por los amantes de la música electrónica, ni por los organizadores y empresarios detrás de los festejos que este jueves lograron que se diera marcha atrás en al menos dos casos.

Arroyo decidió que hoy viernes y mañana sábado se realizarán dos eventos que estaban previstos en balnearios de la zona sur de Mar del Plata.

"Hemos firmado un convenio por el cual se autoriza la realización de aquellas dos reuniones que estaban solicitadas y que se van a permitir bajo condiciones especiales de seguridad que serán coordinadas por la Secretaría de Salud de la municipalidad", dijo Arroyo, en referencia a los shows que se convocan para este viernes en el el parador Destino Arena y el sábado en Mute, según publica el medio local 0223.

Según se pudo saber los organizadores de los eventos se harán responsables de "proporcionar todos los elementos" necesarios para garantizar la efectividad de los controles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Se inaugura la nueva ermita de la Virgen del Luján en el campo Traverso

 

Comunicado de la EPE.

 

El Intendente Esper será intervenido quirúrgicamente

 

Comunicado de la EPE.

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti