29/03/17

Docentes de Amsafé Rosario pararán mañana

 

La departamental Rosario del gremio de maestros santafesinos definió sumarse a la jornada de protesta de la CTA

 

 

Amsafé Rosario decidió plegarse a la medida de fuerza de la CTA y el jueves no habrá clases en las escuelas del departamento.

Por unanimidad, los maestros de Amsafé Rosario definieron la huelga "en unidad con distintos gremios estatales y privados de la región y también con docentes de muchas provincias del país".

La propuesta votada en la asamblea de este martes a la noche consiste en ir a las escuelas "para fortalecer  el debate y cerrar la votación, y desde ahí participar de la movilización" que se realizará en el marco de la jornada de lucha.

Los maestros de escuelas públicas votarán durante este miércoles y jueves las mociones que llevarán el viernes a la asamblea provincial que el viernes definirá si se acepta o rechaza la oferta salarial del gobierno santafesino.

 

 

 

UCSF

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Parroquia La Asunción: programa de Semana Santa

 

La Radio Municipal está llegando

 

Convencionales: resultados en Arroyo Seco

 

Educación Ambiental en las escuelas secundarias

 

Confirmación de restos de mastodonte hallados en Fighiera

 

 

 

Convocatoria de vecinos por hechos de inseguridad

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti