07/04/17

Paritaria docente: la provincia convocó a una nueva reunión para el lunes

 

Amsafe, Sadop, UDA y Amet fueron los gremios citados para discutir la oferta de aumento salarial. El encuentro será desde las 15 hs.  en la cartera laboral de la provincia.

 

 

Siguen las negociaciones para los docentes. Tal es así que el próximo lunes, los gremios de Sadop, Amsafe, UDA y Amet fueron convocados por el gobierno provincial a una nueva reunión paritaria.

El encuentro será desde las 15 en la sede del Ministerio de Trabajo en la ciudad santafesina (Rivadavia al 3000) para volver a discutir la oferta salarial.

La convocatoria se da luego del paro de 48 horas que concretaron esta semana los gremios docentes en reclamo de mejoras salariales.

Martín Lucero, representante de Sadop, quien señaló que "la oferta que recibimos la semana pasada, tal como está, ni siquiera alcanza el 25%" por lo que anticipó que "la nueva propuesta deberá alcanzar como mínimo ese número, porque es una oferta que se puede mejorar mucho".

"Queremos un diálogo maduro, que llegue a buen puerto y vamos con las mejores intenciones", dijo Lucero pero advirtió que de no llegar a consenso, la posibilidad de continuar con el plan de lucha no se descarta: "La medida de fuerza siempre es posible, siempre está en suspenso dependiendo de las negociaciones que se logren", cerró el dirigente gremial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti