05/07/17

Trillizas abandonadas, buscan mamá

 

Nacieron en un hospital bonaerense en abril y siguen allí, pues la madre no se hace cargo

 

 

Kiara, Ángeles y Milagros son trillizas. Nacieron prematuramente el 11 de abril pero su madre no se puede hacer cargo y las dejó en un hospital de la localidad bonaerense de San Justo. Las chiquitas están siendo cuidadas por los enfermeros y médicos de la clínica y ahora buscan quién se haga cargo de las nenas.

Desde el hospital explicaron que la madre s{olo ha ido a verlas dos o tres veces y en esas ocasiones aprovechó para anotarlas y ponerles nombre pero no volvió.

Según informó Lucía Bustos, jefa de Neanotología, "una vez vino un hombre y aseguró que era el padre de las niñas pero la madre dijo que no era, así que no lo dejaron pasar".

Las nenas tuvieron que ir a asistencia respiratoria cuando nacieron y lograron recuperarse. "Ellas están en muy buen estado de salud, cuando tengan un instituto u hogar donde puedan ser trasladadas les vamos a dar el alta", dijo Victor Delgado, director asociado del Policlínico San Justo, en declaraciones televisivas.

"La Justicia decidirá quién las va a cuidar. Ellas no van a ser separadas, la idea es conservar el vínculo", precisó Bustos, en declaraciones televisivas.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti