La escritora  presentará su libro en Arroyo Seco el sábado 30 de septiembre en San Martín 541


" />
  

 

13 Sep

La escritora cordobesa Fernanda Pérez presentará su libro "Los paraísos perdidos"

 

La escritora  presentará su libro en Arroyo Seco el sábado 30 de septiembre en San Martín 541



 

 

María Fernanda Pérez, es Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, periodista en el diario La Mañana de Córdoba de las áreas de Cultura y Espectáculos. Es también docente en Colegio Universitario de Periodismo  y coordinadora de contenidos del sitio digital Babilonia Literaria. 

"Los paraísos perdidos" fue publicada en 2016, es una novela romántica e histórica en el escenario revolucionario del siglo XIX en el Río de la Plata.Una historia de exilios y pasiones desencontradas, en los finales de la guerra con Brasil, que retoma los ideales de José Artigas y la independencia de la corona española.

También es autora de las novelas "Las maldecidas" (2012) y "El Sacramento" (2013), ambas publicadas por El Emporio Ediciones, que tuvieron una enorme repercusión de crítica y de ventas. Integró la antología de relatos románticos Ay, amor (Plaza &Janés, 2015). "Los paraísos perdidos" es su última novela editada por el sello Suma de Letras (Alfaguara).


La actividad se realizará en las instalaciones de LaBarra Olímpica (San Martín 541),  es organizada por el Grupo Regional de Lectura Arroyo Seco. Entrada libre y gratuita

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti