26 Dec

Ratifican paro en estaciones de servicio

 

Mañana a las 9.00 hs. hay un reunión para intentar un acuerdo

 

 

El Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGP y LA) ratificó este martes el paro de mañana que comenzará a las 12.00hs.

El mismo miércoles a las 9.00hs, habrá una reunión entre el Sindicato y empresarios del sector en la sede del Ministerio de Trabajo, para tratar de lograr un acuerdo y evitar el paro.

Sin embargo en distintas declaraciones representantes gremiales indicaron que ven muy difícil un acuerdo que evite la medida de fuerza, ante la posibilidad de despidos debido a la intención empresarial de cerrar el horario nocturno, también solicitaron que los empresarios se comprometan a no despedir ni suspender empleados en los próximos tres meses. 


Alberto Boz presidente de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (Faeni), reconoció que hay 800 trabajadores "en equilibrio" en toda la provincia; particularmente en las pequeñas ciudades. Las sucesivas subas del precio del combustible, las comisiones que cobran los bancos por el uso de tarjetas de crédito, el impuesto al cheque, hacen muy difícil la situación, explicó, obligando a muchos a reducir personal e incluso a cerrar lubricentros, lavaderos y minimercados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Se inaugura la nueva ermita de la Virgen del Luján en el campo Traverso

 

Comunicado de la EPE.

 

El Intendente Esper será intervenido quirúrgicamente

 

Comunicado de la EPE.

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti