28/02/18

Agenda deportiva

 

Básquet, box, fútbol

 

 

  • Sábado 3 de marzo Encuentro de Básquet Femenino con clubes de la zona en el Salón Dorado a partir de las 11.00 hs, organizado por la Prof. Alejandra Alivas con la participación especial de la Prof. Analía Briz. El próximo sábado 10, el ex jugador de los Nuggets de Denver de la NBA, Abdul Malik Muhammad, quien trabaja para la Academia Internacional de Deportes 1World realizará una Clínica de Basquet, en el Salón Dorado, informes e inscripción: facebook Profe Alejandra Alivas

  • Vuelve el Box a la ciudad, este sábado 3 de marzo a partir de las 20.00 hs en el gimnasio del Club Atlético Talleres, con transmisión de TyC Sports, se enfrentarán en la pelea de fondo  Luis Rueda y Miguel Acosta por el Título Latino Ligero de la F.I.B. (Federación Internacional de Boxeo). También se presentará nuevamente la boxeadora de nuestra ciudad, Eliana Cuello frente a Angela Sánchez, Agustín Gauto vs. Marcos Villafañe.

  • Domingo 4 de marzo por la sexta fecha de la etapa de grupos del Torneo Federal "C", el A.S.A.C. visita a Central Argentino a partir de las 18.00 hs, con la transmisión de FM Asunción 90.7.

Además de las actividades deportivas no faltan los eventos sociales, este viernes 2 de marzo se realizará la cena de presentación del equipo de básquet de Talleres, que jugará en la 1° "A" de la Asociación Rosarina.

El sábado 3, Unión tendrá su gran noche de CARNAVAL, a partir de las 22.00 hs con la presencia de la Comparsa de Acebal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti