12/04/18

Unión empató con Riberas, ASAC perdió frente a Central Argentino

 

Liga Regional del Sur

 

 

Riberas y Unión repartieron puntos

Unión completó la fecha 5 de la Liga Regional del Sud ante Riberas del Paraná. El partido se disputó anoche en Villa Constitución y terminó 1 a 1. El primero en ponerse en ventaja fue el local a través de Brian Gauto y en el final lo empató Héctor Correa.

La Liga Regional del Sud estableció que todos los partidos suspendidos el pasado fin de semana por lluvia, debían jugarse entre semana para que no se atrase la competencia. Riberas y Unión tuvieron que enfrentarse anoche en Villa Constitución. El local fue el primero en ponerse en ventaja por medio de Gauto, pero en el final del cotejo apareció Correa para darle el empate al Panza. Franco Lastorta se fue expulsado en la visita. 


La próxima fecha enfrentará a Unión con Juventud Unida en el Antonio Di Giacomo, mientras que Riberas del Paraná será visitante de Talleres de Arroyo Seco.

En el partido de reserva, el elenco de Villa Constitución venció por 2 a 0 al de Arroyo Seco. Los goles fueron anotados por Alejandro Becerra Vidal. Se fue expulsado del partido Lautaro Paciaroni


El Lobo le ganó al Picante

Athletic adelantó la fecha 6 de la Liga Regional del Sud ante Central Argentino en Fighiera. El cotejo se jugó anoche y terminó 2 a 1 a favor del local. Alan DAlfonso abrió el marcador para el Picante, pero con dos goles de Franco Micheletti el Lobo lo dio vuelta.

Central Argentino y Athletic hicieron correr la pelota en el inicio de la fecha 6 de la Liga,  el partido había comenzado favorable para el Picante con gol de DAlfonso. Pero durante el transcurso de los noventa minutos, el Lobo logró revertir el resultado por medio de su delantero Micheletti que anotó un doblete.

Previo al partido de primera división se enfrentó el Sub-20 de cada institución. El resultado final fue 2 a 2, con goles de Lautaro Benvenuti y Agustín Zalazar para los locales. Juan Porto y Cristian Mendoza anotaron para la visita.


 Notas y fotos: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti