07/05/18

Teatro Experimental Leído.

 

Viernes 11 de mayo en Canal 2

 

 

El viernes 11 de mayo se presentará la obra "El Acompañamiento" de Carlos Gorostiza, con Claudio Tomei y José Antonio González, del grupo de Teatro del Centro Cultural "Guillermo Furlong"

Hace tiempo atrás entrevistábamos a José A. González sobre esta propuesta, en la nota nos decía que  esta actividad surgió a partir de la búsqueda de nuevos espacios, más allá de la sala de teatro, fue así que junto a Claudio recorrieron varios lugares, visitando la Huerta Municipal (H.Primo y Alvarado) les pareció un buen lugar empezar en esta zona.

"El Acompañamiento" es una obra del autor argentino Carlos Gorostiza escrita en 1981, se encuentra dentro del género teatral realista. Se seguirá presentando  en diferentes barrios de la ciudad, visitando pequeños lugares, alguna placita, un bar, la estación de trenes,etc, "como actores, señala José, nos desafía a trabajar en otros escenarios, en diferentes condiciones, con distintos públicos, tal vez no asiduos al teatro y al tener esta posibilidad de cercanía  podemos establecer nuevas formas de relaciones como artistas".

Viernes 11 de mayo a las 20.30 hs en Canal 2, (Humberto Primo 921). Entrada Libre y Gratuita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti