22/05/18
Pedido de informe sobre ingreso de personal a la administración pública municipal
H. Concejo Deliberante-Minuta de Comunicación
PROYECTO MINUTA DE COMUNICACIÓN
Pedido de informe sobre ingreso de personal
Visto:
El ingreso a la administración pública municipal de personal, y;
Considerando:
Que desde el comienzo del nuevo gobierno municipal ocurrido el 10 de diciembre de 2015 a la fecha, se han producido numerosos ingresos a la planta de personal permanente y no permanente de la municipalidad, por distintas vías administrativas, de las cuales es necesario tener información en detalle.
Por ello:
EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL
SANCIONA LA PRESENTE MINUTA DE COMUNICACIÓN
El Honorable Concejo Municipal solicita al Ejecutivo Municipal, informe a la brevedad lo siguiente:
1- Nómina del personal ingresado a la administración municipal y fecha de ingreso, durante esta gestión de gobierno.
2- Modalidad del sistema de selección utilizada en cada caso.
3- Modo de contratación del personal (permanente o no permanente), indicando puesto, categoría y adicionales que percibe cada nuevo agente municipal.
4- En el caso de personal que halla cesado en su actividad, indicar en detalle los puntos 1, 2 y 3, más fecha de baja.
Arroyo Seco, 22 de mayo de 2018.-
Carlos Sanchez Daniel Tonelli
Concejal Concejal