22/05/18

Pedido de informe sobre ingreso de personal a la administración pública municipal

 

H. Concejo Deliberante-Minuta de Comunicación

 

 

PROYECTO MINUTA DE COMUNICACIÓN
Pedido de informe sobre ingreso de personal


Visto: 
              El ingreso a la administración pública municipal de personal, y;



Considerando:

Que desde el comienzo del nuevo gobierno municipal ocurrido el 10 de diciembre de 2015 a la fecha, se han producido numerosos ingresos a la planta de personal permanente y no permanente de la municipalidad, por distintas vías administrativas, de las cuales es necesario tener información en detalle.


Por ello:

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL
SANCIONA LA PRESENTE MINUTA DE COMUNICACIÓN

El Honorable Concejo Municipal solicita al Ejecutivo Municipal, informe a la brevedad lo siguiente:

1- Nómina del personal ingresado a la administración municipal y fecha de ingreso, durante esta gestión de gobierno.

2- Modalidad del sistema de selección utilizada en cada caso.

3- Modo de contratación del personal (permanente o no permanente), indicando puesto, categoría y adicionales que percibe cada nuevo agente municipal.

4- En el caso de personal que halla cesado en su actividad, indicar en detalle los puntos 1, 2 y 3, más fecha de baja.

Arroyo Seco, 22 de mayo de 2018.-

Carlos Sanchez            Daniel Tonelli
Concejal                        Concejal

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti