24/05/18

El Panza empató y sigue en lo más alto

 

Liga Regional del Sud

 

 

Unión y Porvenir Talleres empataron anoche su encuentro por la fecha 11 de la Liga Regional del Sud. Se enfrentaron en Villa Constitución poniéndose al día con el resto de los equipos. Santiago Fiore anotó para el Panza y Federico Hernández hizo lo mismo para el Monstruo. Se fue expulsado Alberto Taborda en la visita, que además malogró un penal.

Unión y Porvenir Talleres disputaron tres partidos en menos de dos semanas entre sí. Dos por Copa Santa Fe, en ambos salió victorioso el elenco de Villa Constitución y el restante terminó en empate por la Liga. Anoche, los de Joel Callegari, tuvieron la chance de abrir el marcador desde los doce pasos. Fiore contra Riganti, conocidos de compartir equipo, el arquero voló contra el palo derecho y a media altura desvió el remate ejecutado por el defensor a la media hora del primer tiempo.

Minutos antes de que finalicen los primeros cuarenta y cinco iniciales Fiore se tomó revancha, pero en este caso fue de tiro libre. Una muy buena ejecución hizo imposible que Riganti vuelva a lucirse para evitar la caída de su arco.  

A los veinte minutos del complemento se generó una situación confusa que terminó en el empate del local. Pelotazo a las espaldas de Taborda que tomó Hernández, al límite con su posición pero que el juez de línea determinó que estaba habilitado, corrió hasta enfrentar al arquero y definió al gol. De esta manera, Porvenir Talleres consiguió el empate que sellaría el resultado.

Unión sigue liderando la Liga Regional del Sud con 26 puntos. Lo siguen Porvenir Talleres con 23 y Central Argentino con 22 unidades. En la próxima fecha Unión recibirá en el Antonio Di Giacomo a Libertad de General Lagos, mientras que Porvenir Talleres, visitará a Talleres de Arroyo Seco el próximo miércoles.

 
  Nota y foto: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti